Páginas

TRANSLATE


martes, 7 de enero de 2025

No. 2

 data real: 2023 . 03 . 28 | 15:34 


Segunda carta: 









¿El pequeño lugar con grandes personas en movimiento?


«... Aquel que se bañaba de los colores más abrazadores y me hacia sentir segura con ellos. Con calles que recorrías y admirabas, mientras querías tener todo el tiempo del mundo para conocer. Todo se enfriaba al anochecer con luces hermosas que besaban por última vez tus mejillas a través de las ventanas sucias del automóvil tan grande en movimiento...»

    

    Lo encontré otra vez, fue efímero como siempre y me vio a los ojos en su manera más brillante a pesar de que al rozar mis orbes sobre él que me miraba queriendo arañarme hasta desgarrar mi piel y sacudir mis huesos, se sentía como si dos amantes que se hubieran olvidado de si mismos y del uno del otro quemando así el recordatorio de porque aún se amaban se encontrarán. 

    

    Quizá porque descubrí en el instante que no era el mismo lugar, nuestro lugar o debería decir el tuyo; pero que aún así ese dejá vù estaba ahí y no sólo en mí si no también en ese sitió que jamás antes me había visto, sentía tal vez que si. 

    

    Y me pregunté. . . ¿Por qué si yo le recordaba a su alguien perdido y el a mi algo, no podíamos estar juntos? Porque no lo estaríamos eso era claro, pero me preguntaba por que nos negábamos tanto.


Férreos e inamovibles. 

    

    Son cuestiones que no me dejan dormir pero que no tienen porque atormentarte a ti. Solo me consuelo sabiendo que tal vez si lo hagas.

    



    Buenas noches; letrero espacial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡fomenta el respeto cuidando tu forma de expresar! ‹3

Etiquetas