data real: 2023 . 07 . 29 | 00:00
Cuarta carta.
Cuarta carta.
Querida letrero.
Las personas que quieren están y las que no, buscarán como desvanecerse de tu vista gradualmente.
Y eso no es malo, considero que cuando formamos lazos con alguien debemos estar preparados para amortiguar su pérdida, porque un día ellos simplemente dirán "cuídate, te veré después".
Siendo honesta te diré, que no puedo juzgar el sentimiento de querer desaparecer de los demás; hay días que simplemente quisiera estar contigo. Quisiera escribir en una nota de color; que conseguí un trabajo en el puerto de Francia, quizá que tengo una fiesta importante, un día de juegos con mis amigos, a lo mejor y decir que debo hacer tarea, decir que prefiero ver una película fuera o tan solo que no dormiré aquí.
Quisiera salir sin miedo a que sucederá después e irte a ver, porque así somos las personas, siempre por accidente atrapadas en un lugar en el que con eventualidad no queremos estar.
Dicho esto, narcisista como soy y has de conocerme confieso que a veces quisiera abrazar con huesos y peso a los demás, pero me contengo diciendo "no son míos"
Y cuando quisiera decirles que lloró y ruego en sus nombres solo repito "no son tuyos".
Recuerda que no puedes retener a quien quiere, cuando tienes la certeza que un día no estarás. Sabiendo que un día tu también dirás "Por favor cuídate, te veré después".
Aquí ya entre en vacaciones escolares letrero, espero que en órbita no hayan problemas para ti, ya sabes, el vacío puede llegar a ser denso.
Con cariño, la futura medusa de mar.
Buenas noches; letrero espacial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡fomenta el respeto cuidando tu forma de expresar! ‹3